El viento azota al Mercado Medieval

0

El montaje del Mercado Medieval se complicó ayer debido a las rachas de viento, que estuvo presente durante toda la jornada. El aire destrozó la estructura de numerosos puestos y algunos mercaderes tuvieron que retirar los toldos para evitar que se produjera más un mayor estropicio.

Emergencias tuvo que atender algunos desprendimientos de cornisas, retirar la farola del Rincón Hernandiano  y otra del Paseo,  además de quitar la antena de un  edificio de la Calle Santa Lucía porque podría haber caído sobre los visitantes del Mercado Medieval. El frío también estuvo presente en la Orihuela Medieval en el día de ayer, aunque pese a eso la ciudad estuvo muy transitada.

Para hoy, según Pedro José Gómez en Meteo Orihuela:

La advección fría se hará notar en la próxima madrugada, teniéndonos que abrigar, a diferencia de las noches tan suaves que hemos tenido hace unos días. Además, el viento será un fenómeno a tener en cuenta, ya que provocará que la sensación térmica sea menor, aunque a partir de las primeras horas de la tarde irá perdiendo intensidad. El cielo permanecerá poco nuboso o despejado.

Deja una respuesta