Contactar

Contacte con nosotros redaccion@orihuela.info  

 Orihuela Info nació con la vocación de informar y formar acerca de la actualidad política, económica y social de nuestro municipio. Ahora iniciamos una nueva etapa con la configuración de un equipo joven y preparado para seguir con la importante labor que este medio ha realizado durante años. Queremos ser una referencia informativa en Orihuela y Vega Baja a través de la difusión de noticias relevantes obtenidas y tratadas de una manera profesional y rigurosa. Pero también pretendemos crear una comunidad en torno a Orihuela Info, dando voz a los ciudadanos y abriendo la participación en nuestras redes sociales, siempre desde el respecto y la propuesta constructiva.

Ese compromiso lo extendemos a nuestros anunciantes, a quienes ofrecemos un escaparate idóneo para sus negocios y productos. Con más de 17.000 seguidores en redes sociales y un numero considerable de visitas únicas en nuestra página web, Orihuela Info dispone de un equipo comercial dispuesto a ofrecer planes adaptados a la necesidad de cada anunciante. Así, no solo pensamos en la publicidad como un medio de financiación de nuestra actividad, sino como una parte más de la identidad del medio. Del mismo modo, pretendemos que la imagen de las marcas que se anuncien en Orihuela Info se vea beneficiada por el trabajo informativo de nuestros profesionales.

Esperamos cumplir nuestros objetivos y que los ciudadanos encuentren en Orihuela Info un medio de referencia que sea sinónimo de rigor informativo, adecuado a sus intereses y que sirva de plataforma para dar a conocer la riqueza cultural de Orihuela y Vega Baja.

¡Síguenos!

 

 

2022 Copyright Orihuela.info