Viendo la categoría

Política

Vicente Cases Sanz, alcalde de Benejúzar

El Pleno del Ayuntamiento de Benejúzar ha elegido a Vicente Cases como nuevo alcalde del municipio. El primer edil ha tomado posesión en la sesión extraordinaria de constitución del Ayuntamiento celebrada en la mañana de este sábado 17 de…

Nely Ruiz, alcaldesa de Redován

El Ayuntamiento de Redován ha renovado a la Corporación Municipal. Los trece concejales y concejalas que conforman el Consistorio redovanense en base a los resultados de las elecciones municipales del pasado 28 de mayo, han tomado hoy…

Manuel Pineda Cuenca, alcalde de Rafal

El Ayuntamiento de Rafal ha puesto en marcha el mandato municipal con la toma de posesión de la Corporación Municipal y la elección de alcalde. Con siete concejales y, por tanto, mayoría absoluta para el PSOE, y cuatro ediles para el…

Ana Serna García, alcaldesa de Albatera

Esta mañana se ha celebrado el pleno extraordinario en el que se ha constituido la nueva corporación municipal que regirá el Ayuntamiento de Albatera en la legislatura 2023-2027. En primer lugar se ha constituido la mesa de edad formada…

Pepe Vegará Durá, alcalde de Orihuela

Pepe Vegara Durá (PP) ha sido nombrado, por mayoría absoluta, nuevo alcalde de Orihuela en la sesión de investidura celebrada este sábado 17 de junio. Previamente han tomado posesión de su cargo como concejales el resto de componentes del…