Victoria del C.F.S. Orihuela ante el Torrelodones (4-2)

0

En la mañana hoy el C.F.S. Orihuela tenía la reválida del triunfo conseguido la semana anterior frente al Silver de Leganés y para ello debía doblegar a uno de los equipos al alza como era el Torrelodones de Oscar Aranda.

Se vio desde el comienzo que los gualdiazules se jugaban más que los madrileños. Los de Menchón ponían el juego mientras que los morados salían a la contra en cuanto recuperaban el balón. La ocasión más clara la tuvo Sabater pero cuando ya se cantaba el gol en las gradas del pabellón oriolano, Mario bajo palos sacaba la bola.

El Orihuela se había hecho con el control del partido y así llegó la ocasión más clara del partido en el minuto 8 cuando un balón que controlaba Andrés acababa en el palo. En el minuto 11 llegaba el debut del nuevo fichaje gualdiazul, Luis, que dispuso de una clara ocasión pero su balón de nuevo se estrellaba en el poste de la portería defendida por Robert.

Los goles se resistían a llegar hasta que una jugada del ex del Xaloc, Luis, le daba una asistencia a Andrés para inaugurar el marcador. El equipo de la ciudad episcopal ya se habia metido en cinco faltas, los árbitros decretaron doble penalti en una jugada muy dudosa, y Werner ponía el empate.

Parecía que se iba a llegar en tablas al final de los primeros 20 minutos, pero una gran jugada de equipo era culminada por Sabater para poner el 2-1. Antes del descanso la volvieron a tener los de Menchón pero Álvaro envió el esférico al palo.

Tras el cuarto llego un periodo de relajación por los locales y que estuvieron a punto de aprovechar los morados, que lanzaron dos balones a los palos y sólo jugando de 5 consiguieron el segundo por parte de Werner. Tres puntos de oro para los oriolanos que siguen aspirando a todo.

La segunda parte no podía comenzar mejor para los gualdiazules ya que a los 20 segundos Matías marcaba quizás el gol más bonito que se ha visto esta temporada en el Bernardo Ruiz. 3-1 para el Orihuela y el Torrelodones se descomponía.

En una jugada absurda vendría lo que pudo suponer la puntilla para el conjunto madrileño. La pareja arbitral pitaba una falta que era protestada por Mario y que significaba su segunda tarjeta amarilla, y por consiguiente su expulsión. Los oriolanos consiguieron marcar el cuarto gracias a esta superioridad y así dejar casi sentenciado el encuentro.

[ads2]

Ficha Técnica

C.F.S. Orihuela, cinco inicial: Aitor, Álvaro, Matías, Rubí y Alex. También jugaron, Sabater, Andrés, Luisito, Raúl, Adrián e Iván.

Torrelodones F.S., cinco inicial: Robert, Werner, Miguel, Sergio y Rafa. También jugaron, Moha, Mario, Charlie, Luis, Carlos y Toni.

Árbitros: Cases Nuñez e Hidalgo Minaya (valenciano).

Incidencias: Amarillas por los locales a Raúl, Andrés y Luisito y por los visitantes a Werner, Miguel, Charlie, Luis, Robert y Sergio y doble amarilla para Mario.

Goles: 1-0 min. 17, Andrés, 1-1 min. 18, Werner, 2-1 min. 19, Sabater, 3-1 min. 21, Matías, 4-1 min. 28, Alex, 4-2 min. 37, Werner.

Pabellón Bernardo Ruiz 200 espectadores.

Deja una respuesta