Un gran juego para tan poca recompensa

0

El Orihuela C.F. sigue sin levantar cabeza, volviendo a perder frente al U.E. Sant Andreu (0-1). A pesar de que los amarillos hicieron su mejor partido de esta temporada, la falta de efectivos arriba pasó factura al equipo, que mereció la victoria con creces. Una falta directa de Edgar entraba por la escuadra adelantando a los visitantes en el primer tiempo, quienes se acabaron llevando los tres puntos.

Durante la primera parte se vio a un equipo totalmente distinto al que estábamos acostumbrados; Un Orihuela que desplegaba buen juego, con mucha iniciativa, dominando el esférico y creando las ocasiones.  Aunque todas éstas sin fortuna ninguna.

En el minuto 23 Benja tenía la más clara para los amarillos, da un pase en el área que coge Javi Martínez para rematar, pero al final el balón se enmarañaba  cerca de la línea de gol y ninguno llegaba al remate, despejando la defensa visitante.  Un minuto más tarde, en el 24, el conjunto catalán abría la lata, Edgar lanzaba una falta directa desde la frontal del área grande, entrando el balón por toda la escuadra, un golazo que subía el 0-1 en el marcador.

Tras el gol el encuentro se fue igualando, era un ir y venir constante.  Aunque el Orihuela seguía insistiendo ante la portería rival, el tanto no llegaba. En el 36 Javi Martínez  remataba un balón que llegaba del córner, pero Morales se lució y despejó el balón.  Con un par de llegadas más por parte de los escorpiones, pero sin suerte, se llegó al descanso.

El Orihuela no bajón los brazos y en la segunda mitad todavía se empleó más a fondo, teniendo las ocasiones más claras de todo el choque, pero la mala suerte se cebó con los amarillos. En el minuto 4 Álex García daba un pase dentro del área, pero el chut cayó en la defensa visitante, que despejó bajo palos. En el 17 también la tenía Javi Martínez de un centro de Pelusa, pero la pelota salía por la línea de fondo.

Los últimos minutos del partido fueron los más intensos, los locales querían al menos el empate. En el 36 Carrión tira a puerta desde los tres cuartos del campo, pero el balón se iba fuera rozando el larguero. En el descuento Javi Martínez remataba de cabeza un centro de Pedro Vázquez, pero Morales desplegaba los brazos y la pelota se marchaba fuera.

No se cumplió el dicho que aseguraba que “a entrenador nuevo victoria segura” y valiendo el 0-1 de la primera parte se llegaba al final, siendo así la segunda derrota consecutiva del conjunto escorpión, quienes todavía no han conseguido los tres puntos en lo que llevan de liga.

Ficha técnica

Orihuela C.F.: Caballero, Benja, Carrión, Fleky, Francis, Javi Martínez, Alí (Mara 46′), Álex García, Pedro Vázquez, Pelusa (Pastor 85′) y Gonzalo.

U.E. Sant Andreu:  Morales,  Xapi Arnau, Cárdenas, Dídac, Rubén, Jorge Muñoz, Aitor, Josu (Quim Araujo 59′), David Prats (John 87′), Arnau Tobella (Sergio Gómez 46′) y Edgar.

Goles: 0-1 Edgar (25′)

Árbitro: Villena Contreras (comité Castellano- Manchego)

El dato: Seba Nayar no pudo debutar con el equipo porque la RFEF no ha aceptado la licencia de trabajo que regularizaría la situación del jugador.

Deja una respuesta