Tres atracadores roban a punta de navaja un teléfono móvil a un oriolano

0

No fue pequeño el susto que se llevó un vecino de 45 años de la calle Duque de Tamames cuando en la noche del jueves al viernes se dirigía de regreso a su casa y fue asaltado a punta de navaja por tres indivíduos, dos de ellos menores, en su misma calle y a escasos metros de su casa.

De las tres personas el único mayor de edad era el portador de la navaja, y mientras el mismo le amenazaba, la víctima les entregó el móvil que se puede ver en la foto al ser la única pertenencia de valor que llevaba encima, saliendo corriendo inmediatamente los tres atracadores.

Su gozo en un pozo

No duró mucho la alegría de los atracadores ya que la Policía Nacional les venía siguiendo la pista esa noche e incluso fueron testigos del atraco, gracias a lo que a escasas manzanas fueron detenidos con el móvil robado todavía encima, por lo que pasaron a disposición judicial.

La víctima pudo recuperar su teléfono tras la rueda de reconocimiento y reafirmarse en su declaración ante el juez el viernes por la mañana mientras que los autores del delito serán juzgados la semana que viene, estando citada la víctima como testigo del delito. De momento los dos menores han sido destinados a un centro de menores mientras que el mayor de edad y portador del arma blanca se encuentra en prisión preventiva.

Deja una respuesta