Posible desaparición del Aluprafe al ser multado con 3.000 euros por llamar un aficionado «moro» a un jugador del Ceutí FS

0

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el partido que ambos equipos disputaron en Orihuela, habiendo sido identificado el espectador por la Policía Nacional.

El Juez de Competición ha sancionado al Aluprafe Orihuela de Fútbol Sala con 3.000 euros después de que un aficionado del equipo oriolano llamara «moro» a un futbolista del equipo unionista. El insulto no pasó desapercibido y la pareja arbitral reflejó en el acta que la Policía Nacional indentificó al espectador.

El presidente del club oriolano, Raúl Sáez, declaró en la web Futsalsur que:

Esto es un atropello que nos sucede por segunda vez, ya que contra el Nazareno hubo también sus más y sus menos con Cleber y tuvimos que contratar a un abogado y ahora otra vez.

¿Cómo pueden poner este tipo de sanciones cuando hechos como ese son imposibles de evitar?, además, fue sólo una persona y rápidamente la Policía se fue hacia él y le tomó datos.

Esto no es fútbol y sólo fútbol sala aficionado, con estas sanciones lo único que van a lograr es acabar con este deporte federado.

Al preguntarle por el futuro del equipo en la competición dijo:

El futuro del equipo en la competición es una incógnita y está por ver si nos presentemos al encuentro ante el San Vicente. Sobre este asunto lo único que podemos hacer es ir a la Policía Nacional y poner una denuncia contra ese señor. Me reuniré con la Junta Directiva a ver qué acordamos, en la Federación se tienen que dar cuanta lo que los clubes estamos pasando mucho para llevarlos para adelante, ahora bien, si lo que quieren es que todo se vaya a pique, que lo digan y montamos nuestras propias competiciones. Esto no es fútbol y parece que es lo que se creen

Deja una respuesta