La Síndico del Oriol reclamó más accesibilidad para Orihuela en su discurso

1

Puntualmente como todos los años, a las 12 de la noche se procedió a sacar la Gloriosa Enseña del Oriol al balcón del ayuntamiento.

En su discurso, la Síndico del Oriol Carmen Díaz, pidió que Orihuela sea una ciudad sin barreras para los minusválidos, sobre todo en los colegios, y tambión insinuó a Guillén que se debería de crear una concejalía de accesibilidad que se encargue de ello.

Fotos de la salida al balcón de la Enseña del Oriol

1 comentario
  1. Manuel dice

    El alcalde ya parece la gritona de Mónica Lorente, pero en cursi. Vaya discurso más amanerado y a grito pelao, que no sé qué les pasa a los del balcón que les da por chillar como posesos. A la «Síndica» también. Por lo demás, muy políticamente correcto con lo de «todos y todas», que repitió cuatro o cinco veces. Es curioso cómo estos progres casi sólo se acuerdan del género cuando dicen «todos»… y añaden «todas». Ridícula forma de hablar, por lo demás.

    Por otra parte, como siempre, el balcón y la corporación llenos de imputados peperos, incluso de un condenado por pegar a una mujer que sigue de concejal… Ver para creer.

Deja una respuesta