La Policía Local impide el montaje de los cuarteles festeros por no tener aún los permisos

1

Por supuesto, señoras y señores festeros, que tenéis permiso para tomar Orihuela.

Con esa frase autorizaba en su discurso el alcalde de Orihuela en el Acto de Exaltación Festera a los comparsistas para tomar las calles de Orihuela y montar sus cuarteles, pero al parecer no era suficiente para la Policía Local.

Las brigadas municipales habían comenzado ayer por la mañana a montar algunos de los escenarios de los cuarteles que se conocía su ubicación oficial pero tuvieron que paralizar el montaje por orden de la Policía Local ya que el permiso oficial para ocupar suelo público todavía no se había firmado en la Concejalía de Urbanismo. El permiso se firmará esta mañana ya que el concejal Antonio Zapata aún no conocía la ubicación exacta de dos de las comparsas y estaba a la espera de que se lo confirmaran de la Asociación de Fiestas.

La Comparsa Moros Beduinos también se vio perjudicada ya que tenían todas las vallas de su cuartel preparadas en el Parque de la Ocarasa para comenzar a montarlas cuanto antes y sobre las 19:00h la Policía se presentó en el lugar para hacer que se retiraran todas.

Una vez esté firmado el permiso todas las comparsas podrán comenzar a montar los cuarteles.

1 comentario
  1. festero dice

    Y cuanto burraca hay en mi pueblo…

Deja una respuesta