La Orihuela Medieval llega a su fin

0

El Mercado Medieval llegó a su fin ayer, después de tres días en el que las calles de Orihuela tuvieron muy presente el Pacto de Teodomiro, que fue representado todos los días en la Plaza del Carmen para recordar la importancia de la histórica firma, que celebra su XIII centenario.

Las fuertes rachas de viento que se produjeron en la madrugada del sábado al domingo y siguieron presente durante la mañana de ayer produjeron algunos desperfectos en la ciudad, teniendo que llevar especial cuidado en lagunas de las zonas del Mercado Medieval. Muchos de los zocos tuvieron que quitar sus lonas para evitar que el viento hiciera efecto vela. Afortunadamente en las primeras horas de la tarde el viento cesó, aunque no el frío, y los visitantes pudieron seguir disfrutando del Mercado sin que el aire fuera un contratiempo.

Por otro lado, el viento también provocó otros incidentes en la ciudad, en el Puente Nuevo se cayó una valla que protege un solar sin construir, la zona quedó acordonada hasta que se colocaron en pie las vallas metálicas.

 

Deja una respuesta