El Orihuela recibe a un Reus que nunca ha ganado en Los Arcos

0

La jornada 32 del grupo III de la Segunda División B nos depara el enfrentamiento entre Orihuela C.F. y el C.F. Reus, partido complicado entre dos equipos que buscarán los tres puntos, el Orihuela en busca de la permanencia directa y el Reus para acabar con su racha sin puntuar fuera de casa. El choque se disputará mañana, domingo 17 de marzo, a las 17:00 horas en el campo municipal Los Arcos.

Los amarillos vienen de empatar a cero ante el A.E. Prat, en un encuentro en el que la actitud defensiva de los amarillos limitó la posibilidad de encajar gol. El Orihuela se encuentra en la decimoséptima posición a seis puntos de la salvación.

Para el encuentro Nino no podrá contar únicamente con los lesionados Gonzalo, que sigue de baja tras su rotura del isquio, Francis Durán, que tiene una rotura del cuádriceps, y Pelusa, que sufre molestias en el gemelo.

El posible once inicial será: Queco Piña, Álex García, Ochoa, Garrido, Carrión, Cortes, Fran Cortés, Fleky, Pereira, Arkaitz y Raúl.

Por su parte el Reus llega a Orihuela con ganas de dejar atrás su racha de tres meses sin puntuar fuera de casa, viene de perder contra el Valencia C.F. Mestalla (0-1), en el que el filial valencianista fue superior durante todo el encuentro. Se encuentran en la octava posición, luchando por los puestos de Copa del Rey.

Santi no podrá contar para el partido con Taranilla, Ferrán y Álvaro, todos ellos lesionados. El conjunto catalán no tiene ningún sancionado para este encuentro. Uno de los alicientes de los rojinegros es no haber ganado nunca en Los Arcos.

El posible once inicial será: Ángel Blasco, Edu, Socias, Sangà, Roberto, Beñat, Duran, Marques, Traver, Masque y León.

Todas las estadísticas se inclinan hacia el Orihuela en este encuentro, casas de apuestas como Bet365 pagan la victoria amarilla con una cuota de 2.10. Bajo mi punto de vista es lo más evidente, yo también optaría por el triunfo local, ya que los de Nino necesitan los tres puntos para seguir vivos en su objetivo, de lo contario su lucha podría verse truncada.

Deja una respuesta