El Orihuela necesita la victoria frente al Ontinyent

0

La jornada 36 del grupo III de la Segunda División B nos depara el enfrentamiento entre el Orihuela C.F. y el Ontinyent C.F., dos equipos que luchan por la permanencia desde posiciones muy distintas. Ambos buscarán la victoria el domingo en Los Arcos, el Orihuela para intentar salir del descenso y el Ontinyent para no meterse en él. El derbi alicantino, que se disputará a las 19:00 horas, será televisado por Canal Nou 2.

El conjunto escorpión viene de perder, por 1-0, frente a uno de sus rivales más directos, el Constància. Los amarillos nuevamente muy defensivos dejaron en evidencia su falta de efectivos arriba, mientras que el equipo balear supo aprovechar una de sus llegadas y sentenció en la primera parte, Jordi Canals fue el encargado de anotar el tanto de la victoria.

La derrota del pasado domingo sacó a los orcelitanos de la plaza de promoción de descenso, que pasó ser ocupada por los de Inca, y se metieron en el descenso directo. El Orihuela se encuentra a seis puntos de la permanencia directa: la decimosexta posición, ocupada actualmente por el Ontinyent.  Si los amarillos consiguieran ganar el derbi alicantino partirían con ventaja, ya que sus rivales más directos (Contància y Ontinyent) todavía no han descansado.

Para el encuentro Nino Lema no contará con Pelusa y Francis por lesión. Tampoco lo podrá hacer con el amonestado Fleky, ya cumplirá la sanción de la roja que vio hace dos jornadas. El posible once inicial del Orihuela será: Queco Piña, Carrión, Ochoa, Gonzalo, Álex García, Alcolea, Arkaitz, Coco, Sesma, Raúl y Fran Cortés.

Por su parte el Ontinyent viene de empatar frente al Valencia Mestalla (1-1), en un encuentro igualado en el que ambos equipos fueron merecedores de la victoria. El conjunto de Clarkson ha dado un gran bajonazo y a día de hoy se encuentra a seis puntos del descenso directo.

El posible once inicial del Ontinyent será: Jonathan, Alegre, Manu Micó, Raúl, Berna, Ayala, Chavero, Kikín, Ton Alcover, Tornero y Uriarte.

Para este encuentro la casa de apuestas Bet365 da por evidente la victoria local, que tiene una cuota de 2.10. Los amarillos saldrán a por todas, si no logran ganar el domingo en Los Arcos y lo hacen sus rivales más directos la permanencia será casi imposible, por lo que yo también me decantaría por el triunfo escorpión.

apostar por el orihuela

Deja una respuesta