El Orihuela C.F. empata frente al Gimnàstic de Tarragona (0-0)

0

El Orihuela C.F. vuelve a casa con un punto tras empatar a cero frente al Club Gimnàstic, en un partido en el que pese a que los escorpiones comenzaron siendo superiores, pudiendo adelantarse en el marcador, no supieron aprovechar las ocasiones. A partir de los 20 minutos de juego los granas se hicieron con el dominio del partido, convirtiendo a los amarillos en su sombra hasta prácticamente el final del choque.

La primera parte comenzó con un Orihuela muy bien plantado en el campo, creando ocasiones, aunque sin apenas peligro, todas ellas llegaban desde faltas lejanas y saques de esquina. Por su parte los locales en el minuto 15 tuvieron su primera ocasión, mediante Fran Vélez. A partir de ese momento el Nàstic se fue haciendo con el control del esférico, mientras que los amarillos iban de más a menos. Con el 0-0 en el marcador se llegaba al descanso.

En la segunda mitad se siguió conforme habían acabado los primeros 45 minutos, con un Nàstic que buscaba su recompensa y un Orihuela perdido en el terreno de juego. Pero tras varias ocasiones seguidas de los locales, allá por el 65, el partido se quebró, y los alicantinos empezaban a llegar con clara superioridad a la portería de Rubén, mientras que los Granas no lograban finalizar sus jugadas, perdiendo en numerosas ocasiones el balón.

En el 76 el conjunto catalán tuvo la mejor oportunidad del partido, Perera con el balón muerto en el punto de penalti, sólo ante Queco, mandó el balón a las nubes. Los últimos 10 minutos de juego transcurrieron con constantes interrupciones, aunque con un Nàstic desesperado por el gol, pero los alicantinos muy bien plantados defensivamente consiguieron dejar su portería a cero, finalizando el encuentro como empezó.

El partido acababa con un punto para cada uno, dejando al Orihuela con 16 puntos, que lo sitúan a 8 puntos de la salvación. El próximo partido de los de Nino será, el domingo a las 17:00 horas en el municipal Los Arcos, frente al C.F. Badalona.

Ficha técnica:

Club Gimnàstic: Rubén, Fran Vélez, Xisco Campos, Javi Martínez (Eugeni 63′), Marc Martínez (Quintana 63′), David Haro (Virgili 50′), Lucas Viale, Marcos, Bezares, Perera y Alberto Benito.

Orihuela C.F: Queco Peña, Carrión, Ochoa, Fleki, Raúl, Álex García, Pelusa, Fran Amado (Fali 65′), Gonzalo, Alcolea y Coco (Pereira 62′).

Resultado: 0-0.

Deja una respuesta