El desgaste físico pasa factura al Orihuela C.F.

0

El Orihuela C.F. no consigue arrancar en este tan peculiar inicio liguero. El conjunto escorpión, que hoy jugaba de blanco, ha dejado escapar los tres puntos perdiendo por 1-0 frente al C.D. Binissalem. El desgaste físico empieza a causar mella entre los jugadores alicantinos, quienes comienzan a tener las primeras lesiones. Además una doble tarjeta a Gonzalo hace acabar a los visitantes con diez.

Durante la primera parte los de Inclán eran los claros dominados, nada más empezar ya se les notaba el cansancio, que se iba pronunciando a medida que avanzaban los minutos. El Binissalem controlaba el esférico y creaba las ocasiones, mientras que el Orihuela se limitaba a aguantar para mantener la portería a cero.  Sin ninguna oportunidad destacable, los alicantinos se marchaban al descanso con el 0-0 en el marcador.

La segunda mitad fue prácticamente un calco de la primera, los locales seguían teniendo el manejo del balón y las oportunidades más claras. Por su parte el Orihuela seguía sin lograr tirar a puerta. En el 59 Pedro Vázquez tenía la única ocasión de los alicantinos, pero la defensa consigue despejar para córner.  Minutos después, Francis, que no había salido de titular hoy, se retira del terreno de juego por una brecha en la cabeza dando entrada a Rubén. En el 78 estando el Orihuela con diez jugadores, ya que Benja un minuto antes había tenido que abandonar, momentáneamente, el terreno de juego por un golpe en el tobillo, el Binissalem abría la lata, colocando el 1-0 en el marcador.

El partido se volvía negro para el Orihuela, que se quedaba con un jugador menos en el minuto 85, Gonzalo era expulsado por doble amarilla. Quedando dos minutos para finalizar el encuentro, Álex Espinosa provoca un penalti sobre el delantero binissalemer, que Caballero para sin problemas.

Un partido apocado, que finalizar con el 1-0 en el luminoso, dejando evidente todas las carencias de los escorpiones.

El próximo partido será el miércoles 26 de septiembre, a las 21:00 horas en el campo Municipal Los Arcos, frente al R.C.D. Mallorca B.

Deja una respuesta