El debutante Tata da la victoria al CFS Armengola Orihuela (4-3)

0

El C.F.S. Armengola Orihuela venció el pasado sábado al Guardamar F.S. Digital (4-3), tras remontar un 0-3 inicial. El conjunto orcelitano lleva diez partidos consecutivos sin conocer la derrota. Además el club sorteó por primera vez entre los espectadores tres botellas de vino y una camiseta oficial del equipo.

La primera parte comenzó con los de Zapata perdidos en el terreno de juego, mientras el Guardarmar a los diez minutos ya llevaba una ventaja de 0-2. Ambos goles  del dorsal diez.  Al poco tiempo los guardamarencos vuelven a anotar, suponiendo el 0-3. A pesar de la diferente, los chicos de la Armengola no bajaron los brazos y cuando no quedaba casi tiempo, Mena coloca el  1-3, minutos después Jordi el 2-3, reenganchando a los locales en el choque.  Con el 2-3 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el conjunto orcelitano saltó al terreno de juego con otra mentalidad, la misma con la que habían llegado al descanso, y el acoso a la portería visitante fue constante. A los diez minutos Chulo anota el 3-3. Tras el empate los de Zapata lo seguían intentando, querían ganar el choque, pero una roja directa a Jordi y dos amarillas a Mena, dejaba a los quince minutos de encuentro a los locales con un solo suplente en el campo y diez minutos todavía de juego.

Aunque todo parecía ponerse a favor de los visitantes, el Armengola sacó fuerzas y a falta de tres minutos para finalizar el encuentro, Tata, que debutaba con el equipo, marca el 4-3 que daba la victoria a los orcelitanos.

Deja una respuesta