El C.F.S. Orihuela suma otra derrota más (2-3)

0

Era un partido grande, uno de esos encuentros de los que a cualquier jugador le apetece y quiere jugar.

Antes de comenzar el encuentro el conjunto oriolano rindió homenaje a Patricio Baños, más conocido como Pachi, un hombre que era muy querido por la gente del deporte oriolano y que falleció tras padecer una larga enfermedad. Sus padres realizaron el saque de honor.

El partido comenzó con los dos equipos estudiándose para ver donde le podían hacer mas daño al rival. El míster gualdiazul sorprendió con la inclusión de Adrián en el quinteto inicial y el nuevo fichaje Cani, sin duda que los jugadores se lo agradecieron con su esfuerzo.

El Orihuela salió con mucha intensidad y con la presión muy arriba para que el Manzanares no pudiera salir cómodo con el balón desde atrás, y lo consiguió. Gracias a esta presión el conjunto gualdiazul robó un balón y Sabater dió un pase interior que aprovechó Álvaro para poner el 1-0 en el marcador.

Tras el gol, los locales controlaban el partido y de nuevo volvieron a tenerla, esta vez por medio de Sabater, y Borja enviaba a corner pero del 2-0 se pasó al empate tras un corner que no debieron dar los árbitros, ya que el balón dio en el palo y no en Aitor. Tras el corner jugada ensayada y gol de Kike.

Daño le hizo el gol a los de la ciudad episcopal ya que ahí llegaron dos contras de los azules y una de ellas dio en el palo. Los de Isra volvían a dar un paso adelante, volvían a tener el balón y tuvieron el 2-1 en una jugada de Luis que sacaba Borja a corner. Cuando los gualdiazules mejor estaban, un lanzamiento blandito y sin ningún peligro se colaba por medio de las piernas de Aitor y significaba el 1-3 de Chin, que ni se lo creía.

Pero lo peor llegaba un minuto más tarde. En una contra, Kike lanzaba un balón flojito que entraba en la portería. Aitor llorando ante la desesperación del equipo local que había hecho un partido muy serio y dominado a todo un grande como el Manzanares y se veían con dos goles abajo. Demasiado cruel estaba siendo el partido para un colectivo que estaba dando lo mejor de si mismo y que se les veía unidos como nunca y esforzándose al máximo para ofrecer una victoria a su afición. En la segunda parte los de Isra se hicieron con el balón y con el control del partido y el que no conociera quién es quién se creería que el Orihuela era el segundo clasificado encerrando al Manzanares.

Las ocasiones comenzaron a llegar, primero la tuvo Álvaro pero Borja desviaba el esférico. Después Adrián de falta, pero de nuevo Borja despejaba a corner y en el minuto 26 Álex cedía el esférico para que Adrián de espuela pusiera el 2-3 y el Bernardo Ruiz creyera que era posible la remontada. Primero por lo visto en la cancha y después por la garra y el espíritu que demostraba el equipo en el partido de hoy, indicando cual era el camino a seguir.

En el minuto 30 el Manzanares iba a sufrir la expulsión de Kiki por doble amarilla pero los locales no lo aprovecharon y fueron los gualdiazules los que a continuación se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Álvaro, aunque lo superaron al igual que los azulones la suya.

Volcados los de Isra sobre la portería de Borja, Manzanares lanzó una contra que solucionó Kike, que volvía a la porteria oriolana. Jugando de cinco Cani tuvo la ocasión para empatar pero su balón se marchó pegado al palo. Al final derrota pero una gran imagen la que dejaron los locales que ya saben cuál es el camino para salir de esta mala racha, y la suerte al final tendrá que cambiar para los escorpiones.

[ads2]

Ficha Técnica

CFS Orihuela, quinteto inicial: Aitor, Álvaro, Adrián, Alex y Cani. También jugaron, Luis, Sabater, Rubí, Miki e Iván.

Manzanares FS, quinteto inicial: Borja, Chin, De la Cuerda, Nano y Cacho. También jugaron, Zamo, Cacho, Kiki, Kike y Villena.

Árbitros: Delgado Pozo y Castillo López (Murcia)

Incidencias: Amarillas por los locales a Rubí y doble amarilla para Álvaro y por los visitantes a Kiki.

Goles: 1-0 min 8, Álvaro; 1-1 min 12, Kike; 1-2 min 17, Chin; 1-3 min 18, Kike; y 2-3 min 26, Adrián.

Pabellón: Bernardo Ruiz, 200 espectadores

Deja una respuesta