El Ayuntamiento de Orihuela retoma el suministro de gasoil para la calefacción de los centros educativos

El concejal de Educación, Vicente Pina, ha anunciado que se ha retomado el suministro para la adquisición de gasoil para la calefacción en centros educativos y colegios públicos dependientes del Ayuntamiento de Orihuela, tras la adjudicación del contrato por un importe total de 56.804,13 euros IVA incluido por el periodo de un año.

“Estamos ante un contrato importante con el que se regulariza una situación que complicaba administrativamente la cobertura de todos los centros, a partir de ahora todos los centros educativos cuentan con la seguridad de disponer de gasoil durante todo el año”, ha manifestado Vicente Pina.

En este sentido, el concejal de Educación ha agradecido la colaboración del área de Contratación, que dirige la edil Mónica Pastor, mientras que también ha asegurado que desde la Concejalía de Educación “seguimos trabajando en mejorar las necesidades de los centros educativos y de la comunidad educativa. Hemos conseguido por fin que el servicio de suministro de gasoil esté ya en marcha”, ha indicado el concejal de Educación.

Por otra parte, Vicente Pina ha adelantado también que “paralelamente trabajamos en la revisión de calderas, porque hemos detectado que algunas de ellas llevan años sin revisión y es una situación difícil de comprender. La revisión tiene que ser integral y procurar que todos los centros estén en las mejores condiciones”.

Los centros recogidos en este contrato de suministro de gasoil para la calefacción son: CEE Antonio Sequeros, CEIP Fernando Loaces, CEIP Miguel Hernández, CEIP Josefina Manresa, CEIP Virgen de la Puerta, Centro Público FPA, CEIP Ntra. Sra. del Pilar, CEIP Ntra. Sra. de Monserrate, CEIP Ntra. Sra. de Belén, CEIP San Bartolomé, CEIP Virgen de Desamparados, CEIP Rincón de Bonanza, CEIP Maestro Isamel García, CRA Azahar, CEIP Francisco Girona, CEIP Manuel Riquelme, CEIP Virgen de Monserrate, CEIP Los Dolses, CEIP N.º 20 (en proyecto).

Los comentarios están cerrados.