El aviso de unos niños facilita el rescate de tres perros atrapados días en una piscina abandonada

0

Parece que esta semana están teniendo bastante faena los bomberos y otros servicios con el rescate de animales atrapados ya que al menos hemos tenido conocimiento de tres rescates: un cachorro de perro en un canal, un cachorro de gato en el río y este caso que ha puesto en conocimiento público la Policía Local y en el que parece ser que los perros ya estaban condenados a una muerte casi segura. De hecho uno de ellos parece muerto en el vídeo, aunque ya se está recuperando en una clínica veterinaria.

Se desconoce cómo y cuando pero tres canes cayeron a una piscina abandonada en la pedanía de Desamparados y gracias a unos niños que los oyeron ladrar, se acercaron y dieron el aviso, pudieron ser rescatados de una piscina abandonada. Hasta allí se acercaron miembros del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Local y voluntarios de Asoka, asociación que gestiona el CPA de Orihuela.

El perro que parecía muerto lleva chip y su dueño llevaba días buscándolo. Los otros dos reciben los cuidados necesario en el Centro de Protección Animal de Orihuela.

A continuación pueden ver el vídeo del rescate:

Imagen de previsualización de YouTube

Deja una respuesta