El atracador de la CRC simuló que iba a abrir una cuenta y obligó al cajero a maniatar a la directora

0

En relación al atraco producido este mediodía en la oficina de la Caja Rural Central del Raiguero de Bonanza. El atracador, un hombre de unos 60-65 años y a cara descubierta, se sentó a hablar con la directora y simuló que quería abrir una cuenta en dicha oficina para hacer tiempo mientras otro cliente terminaba sus operaciones y se marchaba.

Al pedirle la directora sus datos, el atracador alegó haberse dejado el D.N.I. en el coche para posteriormente aprovechar el momento adecuado de enseñar el arma que portaba bajo su chaqueta y atracar la entidad.

Tras esperar a que se abriera la caja de seguridad y coger el botín, el atracador obligó al cajero a maniatar a la directora con una brida y no pudo maniatar al cajero ya que vió que entraba la clienta que provocó su huída.

En el momento de huir quiso llevarse como rehén al cajero, el cual se armó de valor y se negó a irse con él. Ambos empleados de la Caja Rural Central han prestado declaración esta tarde en la comisaría de la Policía Nacional mientras éstos mismos investigan las huellas dactilares que dejó en la puerta (ver foto) y las imágenes de las cámaras de seguridad.

[ads1]

Deja una respuesta