Comunicado del Ayuntamiento de Orihuela sobre Xarxa Llibres

1

Con fecha de 1 de julio de 2016, la Conselleria de Educación emite un decreto tras comprobar que varios municipios de la Comunidad Valenciana recibirán un informe negativo sobre la sostenibilidad financiera municipal que se hacía imprescindible para la entrega de ayudas de la Xarxa de Llibres, en el que determina que a pesar de esta situación, en la que también se encuentra el Ayuntamiento de Orihuela, se continúa con las líneas de subvenciones.

Por ello, el Ayuntamiento de Orihuela, que incumple un único requisito debido al Plan Medio de Pago a Proveedores (hecho que no supone ningún riesgo económico alguno para la gestión municipal), y cumplir el resto, cuenta con un informe negativo que, sin embargo, no supedita la entrega de las subvenciones a las familias que lo han solicitado, una vez finalizado el trámite.

Por tanto, debido a este decreto, el informe de sostenibilidad financiera recibido por parte de la Conselleria de Hacienda no supone un impedimento para que el Ayuntamiento pueda abonar dichas ayudas.

1 comentario
  1. carmen Luisa dice

    Y a qué esperan para pagar señor Bascuñaña, ustedes nos deben todavía la beca de infantil del año pasado y eso sólo depende de nuestro Ayuntamiento

Deja una respuesta