Carolina Gracia se compromete con los vecinos de Virgen del Camino a ampliar el centro médico

1

La candidatura socialista ha llegado esta noche a la Virgen del Camino, donde decenas de vecinos han llenado la plaza de la iglesia. En esta quinta noche de campaña, las intervenciones han corrido por cuenta de Antonio Zapata, encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de agradecer su presencia. Fran Maciá, candidato por el PSOE en Callosa de Segura, ha tomado la palabra seguidamente en respuesta a la invitación de la candidata de los socialistas oriolanos, Carolina Gracia. Maciá ha defendido la igualdad en los derechos y servicios que se prestan a los ciudadanos con independencia de que estos residan en el centro de la ciudad, en las afueras o en pedanías.

Por su parte, Jacinto , futuro pedáneo de la Virgen del Camino, ha calificado de difícil la pasada legislatura debido a la actitud de una oposición que ha ejercido la política del “no por el no” y de poner trabas a todos. Pese a estas constantes negativas, ha explicado “se han conseguido bastantes cosas”, entre ellas el asfaltado de caminos, la adecuación de aceras, la instalación de papeleras y mejoras en la iluminación y en la limpieza viaria. También se han introducido mejoras en el centro social. Sin embargo, “la promesa del 2011 de un nuevo colegio no se ha cumplido”, ha recordado. En este caso, la Conselleria de Educación ha incumplido su promesa “No les importa la educación; nos han tomado el pelo y nos han engañados con trámites”. Para concluir, Jacinto ha pedido la confianza de sus convecinos, con los que se ha comprometido a ampliar el centro social y las instalaciones deportivas, así como a construir aceras nuevas y a asfaltar nuevas vías.

Por último, la candidata de los socialistas oriolanos, Carolina Gracia, ha recordado que el Ayuntamiento pagó en enero el 50% el proyecto de construcción del colegio, y “ahora a los que les toca pagar es a la Conselleria”. “La política es una forma de poder hacer cosas para todos los ciudadanos frente a los que solo buscan sacar provecho propio”. Durante 4 años nos hemos dedicado a hacer una política de transparencia y una política honrada, porque hemos pagado lo que otros dejaron sin pagar”.

La aspirante socialista ha reconocido que queda “una cosa pendiente: la obra de ampliación del centro médico”. En este sentido, Gracia ha referido que es “solo cuestión de tiempo. Virgen del camino tendrá su centro médico porque nosotros sabemos cumplir nuestras promesas y las cumplimos”, ha afirmado.

Gracia ha concluido calificando de “indecente” que los niños de la Virgen del Camino no conozcan un colegio en condiciones y sin barracones. Por ello, ha asegurado que si Ximo Puig es presidente de la Generalitat, la pedanía tendrá su colegio.

[ads1]

1 comentario
  1. ana lopez dice

    uffffffff arreglaos vais con el alcalde pedáneo

Deja una respuesta