Carlos Delgado: “me sentí muy querido en Orihuela y les deseo lo mejor»

0

Ayer tarde Orihuela.info estuvo con el ex amarillo Carlos Delgado, al que se enfrentará el conjunto oriolano el próximo sábado, 15 de diciembre, si la lesión se lo permite. El jugador del Valencia Mestalla ante este choque asegura “tengo muchas ganas pero creo que no llegaré”.

Para el gaditano este partido es “una gran alegría” porque “tengo ganas reencontrarme con antiguos compañeros y con un antiguo equipo, allí me trataron muy bien y tengo muy buenos recuerdos”. Aunque quiere ganar el partido frente a los de Nino prefiere no ser él quien marque, “aunque si lo hiciera no lo celebraría”.

Cuando se le preguntó si echaba de menos a Orihuela no dudó la respuesta y su afirmación fue contundente “cuando se vive una temporada como fue la del año pasado siempre se echan cosas de menos, todo en general; el ambiente, la gente y todo lo demás que fue muy bonito”. Además no es sólo él quien añora los momentos vividos en las tierras alicantinas, Carlos nos cuenta que este año con su compañero de equipo Mario Arqués, ex jugador del Orihuela, “recordamos muchas cosas casi todos los días de Orihuela, fueron momentos geniales”.

EFoto cedida por el jugador Carlos Delgadol central del Mestalla, este año ha disputado partidos en Champions con el primer equipo, sin embargo acabó la temporada en el Orihuela contando con pocos minutos por parte de su ex entrenador Asier Garitano. Ante estos datos se le preguntó al jugador si consideraba que en Orihuela no se le había reconocido su valía, pero Carlos Delgado lo negó, afirma que “el futbolista siempre entrena para jugar y cuando no lo hace no te sientes bien” pero para nada se queda con el final de la liga pasada, ya que jugué 31 partidos más o menos de titular, si es cierto que al final de temporada no acabé participando todo lo que hubiera querido, pero siempre que jugué intenté hacerlo lo mejor posible y creo que los resultados fueron positivos”.

Aunque a nivel personal ha sido “una gran satisfacción” para Delgado el poder disputar con el Valencia C.F., la trayectoria del Mestalla no estaba siendo satisfactoria, y según palabras del propio jugador: «Empezamos bastante regular más por resultado que por juego. No terminábamos de arrancar, ahora con el cambio de entrenador estamos muy bien, somos más sólidos, más fuertes y las sensaciones del equipo son buenas”.

 Al parecer el Orihuela se encontrará con un rival con las pilas puestas, con ganas de seguir escalando posiciones, por lo que será otro duro partido para los escorpiones.  Pero pese a que las cosas en la Vega Baja no pintan muy bien, el defensa valencianista no dudó en afirmar que “yo creo sinceramente que el equipo va a salir de abajo, conozco a varios jugadores y no tengo dudas de que saldrá”, además asegura que no es algo que piensa él desde fuera, ya que mantiene relación con Francis, Fleky, entre otros y “ellos están convencidos de que el equipo irá para arriba”. Carlos quiso mostrar todo su apoyo a los aficionados oriolanos, pues la temporada pasada “me sentí muy querido en Orihuela y les deseo lo mejor».

Deja una respuesta