Antonio Rodríguez tumba el intento de moción de censura del PP

1

Esta mañana se han reunido en una notaría los concejales del Partido Popular de Orihuela para poder llevar a cabo la moción de censura que les devolvería la alcadía de Orihuela.

Las primeras declaraciones que ha hecho Pepa Ferrando han sido que en el caso de conseguir ejecutar la moción, Mónica Lorente sería la alcaldesa de Orihuela, y que tan sólo tenían 11 firmas de las 13 que necesitaban.

[ads1]

Las dos que faltaban eran una la de Asunción Mayoral, la cual ha confirmado que seguía manteniendo su palabra de firmar, y otra la de Antonio Rodríguez Barberá, el cual, tras hablar con las direcciones regional y provincial del PP, ha denegado apoyar la moción.

Según Barberá, él sigue apoyando la moción de censura pero no piensa firmar hasta que no cuente con el apoyo de todos los organismos del PP.

1 comentario
  1. lorena dice

    muy bien Barbera.La monica quiere otra vez el poder?que pasa.?que no se ha llevado bastante?fuera ya porque hay gente honrada y el pp de orijuela que no va a permitir esto.Ahora,ojo con la Pepa que es una lameculo de la Negra.

Deja una respuesta