Adif corta el paso a los vehículos en la carretera de los Tubos

0

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) cortó ayer el paso al tráfico en la carretera de los Tubos, en el tramo en el que se van a producir las obras del AVE. Ante este hecho, los vecinos de la carretera Arneva mostraron su descontento, ya que se ha señalizado el acceso a Beniel por el casco urbano de Orihuela.

Los residentes de la carretera de Arneva aseguran que este desvío ocasionará aún más molestias porque serán más los coches que pasen junto a sus viviendas. Además comunicaron que han solicitado por escrito al Ayuntamiento que arregle la Senda de Molina, un camino por el que también consideran que se incrementará el tráfico con motivo de estas obras.

Antonio Zapata, Concejal de Urbanismo, comunicó que este jueves tiene prevista una reunión con Adif para ver varias alternativas. Entre ellas destaca que el corte ahora de la vía suponga adelantar su reapertura al mes de septiembre, una vez se haya demolido el actual puente y colocada la viga para pasar la vía del tren. Además también se están estudiando algunas posibles soluciones para descongestionar la ciudad.

Deja una respuesta