Acaban las obras de la Trinidad y la Plaza de Torremendo
Antonia Moreno firmó ayer el acta de fin de obras de la Trinidad y la Plaza de Torremendo junto a los responsables de la empresa adjudicataria. Los trabajos iniciados en 2011 estaban previstos ser acabado seis meses después, pero al final la duración ha sido de veinticuatro.
Moreno comentó que los retrasos del proyecto, incluido en el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana, se han producido debido tanto a problemas en los pagos a la mercantil que las realizaba como a cambios en las mejoras que necesitaron ser aprobados por la Conselleria.
La primer teniente de alcalde recordó que la obra de la Plaza de la Trinidad se incluía en la reurbanización de las calles colindantes al Teatro Circo, con acciones también sobre las infraestructuras que ya había en el subsuelo existente. También se ha cambiado la iluminación y mobiliario de la plaza, además de dejar mejor accesibilidad a la iglesia del convento. Además de conservarse los aparcamientos, tal y como reclamaban los vecinos.
Por otro lado, la Plaza de Torremendo ha sido remodelada íntegramente con cargo al mismo plan de inversión productiva puesto en marcha desde Valencia.

