Recorrido del Concejal de Costa, Manuel Mestre, por Campoamor: Atendiendo a las Preocupaciones de los Vecinos
"La resolución de los problemas radica en escuchar atentamente a los vecinos, observar directamente la situación sobre el terreno y trabajar de manera coordinada y eficiente"
El Concejal de Costa, Manuel Mestre, acompañado por representantes de la Asociación de Vecinos y Asociaciones Dehesa de Campoamor (AVA Dehesa De Campoamor), ha realizado un recorrido por Campoamor con el objetivo de evaluar los problemas que afectan a la zona.
La Concejalía de Costa y Playas ha cumplido su compromiso de mantener una reunión formal con la Asociación de Vecinos y Asociaciones Dehesa de Campoamor, y además, ha ido más allá al recorrer la zona junto a los residentes para tener una visión directa del estado actual de la misma.
Durante este encuentro, las diversas asociaciones han expresado sus inquietudes y han compartido su sentimiento de abandono por parte de la gestión municipal en los últimos años. El Concejal de Costa comprende y comparte su frustración, lo cual quedó de manifiesto cuando hace tres semanas se unió a la concentración de Vecinos de Campoamor, quienes protestaban por el deficiente estado de la urbanización y los frecuentes fallos en el ascensor que brinda acceso al arenal de Barranco Rubio. En ese momento, el concejal reconoció la insatisfactoria situación del contrato de mantenimiento de los ascensores.
Asimismo, en una reunión llevada a cabo hace dos semanas en el Club Náutico de Campoamor, se comprometió a mantener una conversación formal con los representantes de los vecinos, realizar un recorrido por la zona -como se ha hecho recientemente- y abordar sus solicitudes, así como otras demandas presentadas por los residentes y comerciantes.
Las principales inquietudes planteadas por la AVA Dehesa de Campoamor están centradas en la necesidad de mejorar la limpieza de las vías públicas, instalar más papeleras, optimizar la recogida de residuos, reparar los baches y aumentar la presencia policial. Durante la visita, también se inspeccionaron las playas de Barranco Rubio, La Glea y Mil Palmeras.
Desde la concejalía indican que “la resolución de los problemas radica en escuchar atentamente a los vecinos, observar directamente la situación sobre el terreno y trabajar de manera coordinada y eficiente”. Este enfoque es lo que la Concejalía de Costa se propone llevar a cabo en colaboración con el resto del equipo de gobierno para abordar las necesidades y preocupaciones de la comunidad.
Los comentarios están cerrados.