La Policía Local triplica la presencia de agentes en pedanías para garantizar la seguridad
La concejal de Seguridad Ciudadana, Mariola Rocamora, acompañada por el edil de Pedanías, Víctor Valverde, y el jefe intendente de la Policía Local, José María Pomares, anunció este jueves el refuerzo en la brigada de pedanías, que triplica así el número de agentes para garantizar la seguridad en las partidas rurales.
“Hemos pasado de doce efectivos a treinta y dos”, aseguró Rocamora, quien añadió que “hemos trabajado durante dos meses para conseguir reestructurar las plantillas y poder ampliar este servicio tan demandado por los vecinos”. Y es que la finalidad del Equipo de Gobierno es ampliar los servicios de seguridad ciudadana y llegar a todas las pedanías.
Por su parte, el jefe intendente de la Policía Local aseguró que “en cada pedanía habrá un destacamiento debidamente señalizado”, mientras que también “se pondrá a disposición un número de teléfono para que los ciudadanos puedan llamar en caso de emergencia”, indicó. Posteriormente, el edil Víctor Valverde afirmó que para los vecinos de pedanías “además de contar con la presencia de los agentes, también es importante que sientan cerca a la Policía Local en su día a día”.

