La Policía Local detiene en Orihuela Costa a un hombre por un presunto delito de agresión sexual
La Policía Local de Orihuela ha informado sobre la actuación en un presunto delito contra la libertad sexual que tuvo lugar el pasado domingo en Orihuela Costa. Los agentes se encontraban realizando labores de vigilancia por la zona de la urbanización de Campoamor cuando recibieron el aviso del servicio de emergencias 112 de que se había producido una supuesta agresión sexual en un salón de juegos.
Tras trasladarse de inmediato al lugar para comprobar lo sucedido, la encargada del local manifestó que una clienta había sufrido una supuesta agresión sexual por parte de otro cliente. Por su parte, la víctima aseguró que se encontraba tomando unas copas con un chico que comenzó a cogerla de la cintura apretándola fuertemente contra él y a tocar con su mano sus zonas íntimas, intentando zafarse ésta y recriminando al hombre que cesara en su actitud, hasta que pudo separarse de él y avisar a la trabajadora, marchándose en ese momento el hombre del local.
El hombre fue detenido posteriormente por un presunto delito contra la libertad sexual y puesto a disposición de la Guardia Civil.
Teléfono 016
El teléfono 016 atiende a las víctimas de violencia de género, a sus familias y a su entorno las 24 horas del día, todos los días del año, en 53 idiomas diferentes. El número no queda registrado en la factura telefónica, pero hay que borrar la llamada del dispositivo. También se puede contactar a través del correo electrónico 016-online@igualdad.gob.es y por WhatsApp en el número 600 000 016. Los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10. Si es una situación de emergencia, se puede llamar al 112.
Los comentarios están cerrados.