Irene Celdrán, concejal del Grupo Popular: “Doy por zanjado el asunto públicamente creado de manera estéril y artificiosa por el edil del PSOE, Isidro Grao”.

Ante las declaraciones realizadas por el concejal del Grupo Municipal Socialista, Isidro Grao Estañ, sobre lo acontecido en la Junta de Distrito I celebrada el pasado 17 de junio, la presidenta de esta y concejal del PP, Irene Celdrán, ha señalado que el edil socialista manifestó su desacuerdo en cuanto al cambio de horario “tengo que decir que desde mi presidencia le tendí hasta en tres ocasiones la mano pidiéndole disculpas por el fallo cometido. Disculpas que hoy en día continúa sin aceptar”.

El acta dice textualmente: “Siendo las 18:17 horas acude a la reunión D. Isidro Grao Estañ, Representante del Grupo Municipal PSOE. Entra en la sala de muy malos modos, muy alterado y faltando al respeto a la presidenta, pues dice no haber recibido convocatoria, solo la de las 18:00 horas. La presidenta de buenas formas le comenta que hubo varios cambios por falta de espacio y de agenda, y le pide disculpas por lo ocurrido, del mismo modo le comenta que en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica permanece el anuncio convocando a las 17:00 horas, y que en la reunión se está teniendo una primera toma de contacto. Aun así, continúa con una actitud maleducada, insultando y tratando con desprecio tanto a la presidenta como al resto de miembros, diciendo que va a impugnar la reunión.

La secretaria del mismo modo le pide disculpas también, disculpas que vuelve a rechazar, se le comenta lo que se ha hecho hasta el momento, pero continua con una actitud de desprecio hacia los asistentes.

Se le propone continuar y en la próxima reunión votar al vicepresidente por si él quiere presentarse a lo que dice que no, que él no se va a presentar, y que va a impugnar la reunión. Los vecinos le comentan que al no haber decidido nada solo presentar sus inquietudes deje la reunión ya que todos han hecho el esfuerzo de asistir, a lo que el continúa diciendo que le da igual y que la impugna, siempre con todo enfadado y con malas formas, faltando en todo momento al respeto de los asistentes, y mucho más a la presidenta.

Continúa la reunión, en un ambiente tenso. (…) D. Isidro Grao Estañ, representante del Grupo municipal PSOE, continua de malos modos diciendo que va a impugnar la reunión, aun cuando los vecinos de buenas formas han intentado que cambie de opinión”.

Finaliza Celdrán señalando que con estas declaraciones da por zanjado el asunto públicamente creado de manera estéril y artificiosa por el edil socialista Sr. Isidro Grao.

 

Los comentarios están cerrados.