El PSOE denuncia que la falta de previsión del Ayuntamiento obliga a prestar sin contrato la…
El Grupo Municipal Socialista denuncia que el servicio de enfermería de la Residencia Oriol queda desde hoy sin contrato en vigor, sin nueva licitación publicada y con un expediente bloqueado por reparos administrativos y falta de…
