El Orihuela quiere estrenar su casillero de victorias

0

Tras la ofrenda floral del Orihuela C.F. a Nuestro Padre Jesús para estrenar el casillero de victorias, el equipo escorpión se enfrentará en la décimo tercera jornada de liga, de la Segunda División B grupo III, al U.E. Llagostera.  El encuentro tendrá lugar mañana en el campo municipal de Llagostera a las 17:00 horas.

El Llagostera  viene de cosechar una victoria fuera de casa, contra el Valencia Mestalla, dónde ganó por 0-2. El conjunto catalán que ocupa la novena posición en la tabla clasificatoria, de doce partidos jugados  ha ganado, empatado y perdido el mismo número; cuatro.

Se trata de un equipo muy bien plantado en el campo, que se cierra muy bien. Además de crear ocasiones tocando el balón también puede sorprenderte con salidas muy rápidas. Pero puede pasarle factura la competición de copa, que ya les ha ido pesando jornadas anteriores, el Alcoyano les marcó dos goles a balón parado como visitantes.  La clave es saber aguantarles y tener salidas rápidas para poder sorprenderles, o aprovechar las faltas.

Por su parte el Orihuela sigue sin ganar, la semana pasada cayó en casa contra el Sant Andreu (0-1), a pesar de haber realizado el mejor partido de toda la temporada y ser superior a su rival durante todo el choque. El equipo escorpión sigue en la penúltima posición, con diez partidos disputados, de los cuales cuatro son derrotas y  seis empates.

Como novedad en el conjunto amarillo esta semana son los refuerzos arriba de los últimos fichajes; Jonathan Sesma (mediapunta) y Fali (delantero centro). Además Nino Lema también contará con Sebastián Nayar, que ya tiene regulado todos los papeles para poder jugar con el equipo alicantino.

Dado que las casas de apuestas como Bet365 dan por hecho la victoria local, pagando por ella 1, 5, yo también voy a decantarme por ello, ya que el equipo tiene buenos efectivos arriba, y el Orihuela a pesar de haberse reforzado esta semana no ha tenido el tiempo suficiente para incorporar del todo a las nuevas adquisiciones.  Aunque el desgaste de la Copa puede pasar factura al Llagostera, y los visitantes podrían aprovecharse de eso, la apuesta por la victoria de los alicantinos se paga a 6.

apostar por el orihuela

Deja una respuesta