El Grupo Popular exige la dimisión de la portavoz del PSOE, Carolina Gracia

El Grupo Popular en el Ayuntamiento quiere expresar su rechazo antes las declaraciones realizadas por la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carolina Gracia, exigiendo la dimisión del alcalde de Orihuela, Pepe Vegara.

Los populares recuerdan que para hablar hay que tener las manos muy limpias y precisamente Carolina Gracia no está en disposición de hacerlo. “Parece que tiene muy mala memoria y no recuerda que ella presentó la moción de censura apoyándose en dos concejales investigados (antes imputados), a los que mantuvo durante el tiempo que estuvo en el gobierno”, ha señalado el portavoz del Grupo Popular, Víctor Valverde.

Consideran los populares que la señora Gracia debería preocuparse de qué lugar ocupa actualmente en el PSOE y está claro que necesita hacer ruido para que no se olviden de ella. Parece que también ha olvidado que el alcalde de Orihuela fue elegido por la amplia mayoría de los oriolanos, con cerca de un 40 por ciento de diferencia con respecto al PSOE. “11.703 oriolanos confían en el PP que es prácticamente el doble de los que obtuvo la señora Gracia. La que debería haber dimitido ya es la actual portavoz socialista quien se ha presentado en tres ocasiones como candidata del PSOE perdiendo siempre las elecciones”.

El Grupo Popular continúa recordando a la exalcaldesa que accedió al gobierno apoyado por sus ‘socios’ para aprobar unos presupuestos a los que le faltaban “unas pinceladas” que realmente nunca existieron mintiendo descaradamente a los oriolanos y gastando dinero público contratando a una empresa para su elaboración y que nunca vieron la luz.

Los populares expresan su preocupación por la escasa memoria de la señora Gracia quien tiene la desfachatez de salir a exigir comportamientos ejemplares cuando hay alcaldes de su partido gobernando tras sentencia condenatoria o investigados. Una perdida de memoria que hace extensiva cuando reclama contratos que ella no realizó, ni tan siquiera inicio, ejemplo de ello son el de los Chiringuitos de la costa, el alumbrado para fiestas, murales de San Isidro, transporte escolar, mantenimiento de centros educativos, extintores, correos, escuela de verano, subvenciones, no llegó a solicitar subvenciones europeas para rehabilitar barrios y casco histórico…

Mientras que la señora Gracia se dedica a destruir, el Grupo Municipal del Partido Popular, con su alcalde a la cabeza, “nos encargamos de gestionar y resolver los problemas que nos hemos encontrado al llegar al gobierno”.

Los comentarios están cerrados.