El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández nombra vocal al presidente de Cámara Orihuela

Mario Martínez vuelve a formar parte de este organismo universitario con el objetivo de incrementar la colaboración de la institución universitaria en Orihuela

El presidente de Cámara Orihuela, Mario Martínez Murcia, vuelve a formar parte del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández en calidad de vocal. Martínez ya formó parte de este organismo aniversario en el año 2017 designado, como ahora, por el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana. En concreto formará parte de la Comisión de Relaciones con la Sociedad, “desde la que desde Cámara Orihuela trabajaremos para incrementar la presencia de la institución universitaria en Orihuela”.

El responsable cameral ha recordado que la Universidad Miguel Hernández, además de contar con los campus de Las Salesas y Desamparados, “tiene un convenio desde hace cinco años con Cámara Orihuela que nos convierte en sede del Parque Tecnológico y mediante el que desarrollamos en las instalaciones del Vivero de Empresas el Programa Orihuela Emprende que permite a emprendedores de nuestro ámbito territorial desarrollar sus ideas de negocio bajo la tutela de la UMH”. Aun así, y puesto que las funciones del consejo no son otras que fomentar la colaboración entre la sociedad y la universidad a nivel cultura, profesional, económico y social, “la presencia universitaria en la vida de Orihuela debe ser constante”.

El Consejo Social de la UMH está presidido por el empresario alicantino Joaquín Pérez, quien también es en la actualidad presidente de la CEV en la provincia. Precisamente ha sido Joaquín Pérez quien ha transmitido a Mario Martínez su ingreso en el Consejo Económico y Social tras su publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ayer jueves. El nombramiento se hará efectivo en el Pleno que este consejo tiene previsto realizar el próximo mes de octubre.

Los comentarios están cerrados.