El C.F.S. Orihuela vuelve a la carga derrotando al Silver Novanca (5-1)
Era un partido muy importante para los gualdiazules ya que una derrota hubiera supuesto decir casi un definitivo adiós a las aspiraciones de Copa de Rey del conjunto oriolano. El conjunto de Fran Menchón volvía a tener para esta semana importantes bajas como eran las de Matías, Raúl, Jose Elías y la de Kike. La primera parte del partido fue de autentico dominio gualdiazul pero no supieron traducirlo en goles. Aún así los visitantes tuvieron las ocasiones mas claras para inaugurar el marcador.
La segunda mitad comenzó como acabó la primera, con dominio del Orihuela pero sin ver portería. Tras una recuperación, en el minuto 8 Álvaro ponia el primer gol en el electrónico. Los madrileños no se achicaron y por medio de David ponían la igualdad tras marcar de falta. Parecía que el empate podía ser el resultado final pero a falta de tres minutos el pichichi del Orihuela, Andrés, ponía el 2-1. Un minuto más tarde Rubí ponía el 3-1 y ahí el conjunto morado se la jugó con portero jugador y llegaron dos goles más para redondear la goleada.
Triunfo balsámico para los del Bernardo Ruiz que la semana que viene reciben al Torrelodones esperando recortar distancia con los de arriba.
[ads2]
Ficha Técnica
CFS Orihuela, cinco inicial: Aitor, Álvaro, Rubí, Carlos y Alex. También jugaron, Iván, Adrián, Andrés, John y Miky.
Silver Novanca, cinco inicial: Toni Calvo, Manu, Miguelon, David y Guille. También jugaron, Yuki, Samu Funes, Teto, Pana, Juanmi y Toñín.
Goles: 1-0 min. 28, Álvaro, 1-1 min. 30, David, 2-1 min. 37 Andrés, 3-1 min. 38 Rubí, 4-1 min. 38 Alex, 5-1 min. 39 Andrés.
Arbitros: Botella y Aliaga. Amarillas a los locales Andrés e Iván y por los visitantes a Toni Calvo y roja directa a Miguelon.
Pabellón: Bernardo Ruiz – 300 espectadores.
Foto: Alberto Zerón

