El C.F.S. Orihuela vence al San Clemente (5-6)

0

El partido comenzó con los locales dejando el peso a los de Orihuela. El conjunto de Zafrilla, muy confiado en su contra, se dedicó a defender e intentar sorprender a los amarillos y así lo consiguieron, en el minuto 3 en una jugada de estrategia inauguraba el marcador Jona.

Tras el gol, el conjunto de Menchón intensificó el control de balón pero sin profundidad, y gracias a un error de la defensa en el minuto 6 Matías conseguía empatar, empezaba el partido de nuevo para los dos.

El Orihuela volvía a tener el control del balón pero sin profundidad y gracias a un error de Guasch, Rubí lo aprovechaba para poner el 1-2 en el minuto 9. En la siguiente jugada un error de niños de los amarillos en una cesión y posterior despiste de la defensa, Fernandito igualaba el marcador.

[ads2]

Volver a empezar para unos y otros, y el que lo aprovecho fue Alex por parte de los alicantinos que a la media vuelta ponía el 2-3. A partir de ahí ocasiones claras no tuvieron ninguno de los dos, aunque los conquenses pidieron dos penaltis que la dupla arbitral obvió.

La segunda mitad comenzó con un San Clemente en busca del empate y con un Orihuela que especulaba. Gracias a un robo de Alex, Sánchez Cavas ponía el 2-4, tras pase del mismo Alex. Los locales se fueron a por el gol que les volviera a meter en el partido y en el 24 tuvieron una doble ocasión que primero sacaba Kike y después el lanzamiento de Jona lo desviaba Sánchez Cava.

Seguían achuchando los conquenses y en el minuto 26 un lanzamiento de Ángel salía rozando el palo de la portería de Kike. Los de Zafrilla merecían mas premio a su dominio y éste llegó en el minuto 27 por medio del mejor jugador del San Clemente, Isaac.

De nuevo eran los rojillos los que buscaban la portería oriolana pero en una contra de los de la ciudad episcopal, Carlos, con un lanzamiento raso, ponía el 3-5 a falta de nueve minutos. El Orihuela pudo sentenciar de nuevo por medio de Carlos pero su lanzamiento daba en la cepa del poste de la portería de Guasch.

Y cuando el partido enfilaba el final llegaron los goles que le servían al San Clemente para empatar. En el 36 Isaac y en el 37 Josete igualaban la contienda a falta de tres minutos para terminar el partido. Tras el empate Fran Menchón decide jugar con portero jugador y le salió bien la apuesta porque a falta de 1’46 Raúl puso el 5-6. El local se la jugó con portero jugador pero a Zafrilla no le salió cara la apuesta esta vez.

Deja una respuesta