El C.F.S. Orihuela se enfrentará mañana al Atlético Almonacid
El próximo domingo visita el Bernardo Ruiz uno de los equipos que en las ultimas jornadas ha despertado y ha sorprendido algunos favoritos.
El equipo alcarreño viene con la racha de dos victorias consecutivas, la primera fue frente a Tecnoy Gran Peña y la pasada jornada saltó la sorpresa cuando arrasó al Silver Novanca por 7-1.
Los oriolanos vienen de superar la dolorosa derrota en Leganés con dos triunfos consecutivos pero no se pueden permitir ningún despiste si quieren acabar arriba esta primera vuelta. “Estamos en la recta final de la primera vuelta y los errores nos pueden dejar lejos del objetivo” nos comentaba Alex. En cuanto a los despistes que el equipo tiene en los primeros compases de partido, el pichichi escorpión lo tiene así de claro “tenemos que salir a los partidos enchufados si no nos complicarán los rivales y después será muy difícil remontar” concluyó el ex del Cartagena.
[ads2]
El equipo cuenta con las bajas de Rubí, al que le quedan dos semanas, y la de Kike que ya empezó a entrenar el pasado jueves tras la intervención que sufrió en su rodilla derecha. Las dudas son Carlos con unas pequeñas molestias, aunque en el ultimo entrenamiento se le vio muy mejorado de las mismas y Ortega que se queda fuera por decisión técnica. Por parte del At Almonacid la única baja con la que cuentan es con la de Alex.
Como ya se anunció durante esta semana, el partido de este domingo destinará su taquilla a la Cruz Roja de Orihuela. El precio de la entrada será de 3 euros para los no abonados y, puesto que los abonados no pagarán, desde el club se ha hecho un llamamiento para que donen alimentos no perecederos y productos de higiene. La plantilla oriolana por su parte donará alimentos y productos de higiene antes del inicio del encuentro.

