El C.F.S. Orihuela se enfrentá este domingo al Manzanares F.S.
Este fin de semana el C.F.S. Orihuela se desplazará a tierras de Castilla La Mancha para enfrentarse al favorito al título del Grupo IV de 2ª B, el Manzanares F.S. El equipo quedará concentrado el sábado a las 16:00 en el Restaurante Palacio del Agua para emprender camino de Daimiel donde pernoctarán.
Para el partido del domingo a las 12:00h frente al Manzanares, el Orihuela cuenta con la baja por lesión de Miki. El jugador del filial se lesionó en la última sesión preparatoria por lo que el departamento médico ha decidido que descanse y por tal motivo entra en la convocatoria el nuevo fichaje del club procedente del Elche CF de segunda Jhon.
[ads2]
José Elías también se queda fuera por decisión técnica y de momento solo hay una duda que es la de Alex ya que el jugador murciano está en tratamiento con los fisios por unas molestias en la parte trasera del muslo.
Según declaró Fran Menchón, «Es la primera salida complicada del año junto con la de Valdepeñas y Carnicer» comentó el técnico. Menchón sabe que la presión ambiental va a ser importantey dijo que «Intentaremos evadirnos del publico que sabemos que van a estar muy encima».
En cuanto a que el equipo llega líder no le supone presión al equipo declaró que «los favoritos son ellos, ya que jugamos en su casa ante un equipo confeccionado para ascender». No por ello el mister oriolano renuncia a nada, «Este equipo es capaz siempre de lo mejor y aunque con respeto vamos a Manzanares a sacar algo positivo» concluyó Fran Menchón.

