El ayuntamiento de Orihuela adjudica el mantenimiento de 38 ascensores

• Noguera ha explicado que “es la primera vez que se adjudica un contrato unificado de mantenimiento de todos los ascensores lo que se supondrá un ahorro importante para las arcas municipales”

Ángel Noguera, concejal de Infraestructuras, ha informado de la adjudicación del contrato de mantenimiento de los ascensores y aparatos elevadores en dependencias municipales del Ayuntamiento de Orihuela.

“Era un contrato muy necesario por la evidente necesidad de mantener en buen estado de servicio los ascensores y aparatos elevadores, de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente”, ha indicado el concejal.

Considerando un inventario de 38 aparatos elevadores, el presente contrato de servicios ha sido preciso licitarlo con una contratación externa puesto que el ayuntamiento no dispone de los medios materiales y personales cualificados para llevar a cabo las diversas prestaciones que son objeto de este servicio, al tratarse de funciones específicas y concretas no habituales que, sólo se pueden prestar por personal especializado.

“Este nuevo servicio garantiza el mantenimiento en todo momento las instalaciones que son objeto del contrato en perfecto estado de funcionamiento, minimizando las posibles paradas como consecuencia de averías y garantizando la seguridad en la utilización de los equipos” ha recalcado el concejal.

El contrato para tres años, con posibilidad de prorroga de dos años, se ha adjudicado a TK ELEVADORES ESPAÑA S.L.U. por un importe de 67.866€, IVA incluido, para los tres años.

Finalmente, Noguera ha recalcado que “es la primera vez que se adjudica un contrato unificado de mantenimiento de todos los ascensores lo que se supondrá un ahorro importante para las arcas municipales”.

 

 

Los comentarios están cerrados.