Dos errores puntuales evitan que el Orihuela CF sume puntos en Lebrija
Los escorpiones dominaron durante muchos minutos el encuentro, pero no fue suficiente para lograr sumar algún punto en la visita al Municipal de Lebrija.
Mal resultado (2-1) para los nuestros en el choque de la jornada 7 que nos ha enfrentado al CA Antoniano. Los escorpiones dominaron durante muchos minutos el encuentro, pero no fue suficiente para lograr sumar algún punto en nuestra visita al Municipal de Lebrija.
El partido empezó con viento a favor para los locales, que aprovechaban las condiciones de su terreno de juego para crear peligro a base de balones directos y de jugadas a balón parado. De esta forma, se encontraban cómodos los locales, quienes conseguirían el primer tanto del encuentro después de un saque de esquina botado desde el perfil izquierdo del campo.
El gol hizo ‘despertar’ a los amarillos, que poco a poco fueron encontrando su juego teniendo más posesión y creando ocasiones de peligro en la portería rival. La más clara, seguramente, fue de Ayo, que después de recibir un balón en el área trató de realizar un pase a un compañero sin éxito.
La vuelta del descanso no hizo otra cosa que reafirmar lo visto en los últimos minutos de la primera parte: las sensaciones cada vez eran mejores y el gol parecía estar cerca de llegar. Sucedió muy pronto, en el 47′, para ser exactos, una buena jugada colectiva acabó en un centro milimétrico de Damián, que completó un gran partido, rematado por Juanmi Callejón.
Empate a 1-1 y muchos minutos por delante para terminar de darle la vuelta al marcador, pero todo cambió rápidamente cuando una perdida en la salida de balón costó un gol del conjunto rival. Demasiado castigo por lo visto en el terreno de juego. Otro suceso importante, sucedió pocos minutos después con una falta recibida a Damián que sería la expulsión de un jugador del Antoniano por doble amarilla.
Desde entonces, los nuestros tuvieron completo dominio del choque, teniendo muchas oportunidad de colocar el empate en el marcador. Ninguna acabó entrando en la red del Antoniano, y por lo tanto, el partido finalizó con derrota (2-1) para los nuestros que desde ya piensan en el próximo partido en casa que nos enfrentará a La Unión (18:00h).
Los comentarios están cerrados.