Denuncian el abandono del CEE Antonio Sequeros mientras Educación defiende su gestión
Las familias reclaman mayor inversión y mantenimiento, subrayando la especial vulnerabilidad de los alumnos que asisten al colegio
El AMPA del Colegio de Educación Especial Antonio Sequeros de Orihuela ha denunciado públicamente el estado de abandono que sufre el centro por parte de la administración. Las familias reclaman mayor inversión y mantenimiento, subrayando la especial vulnerabilidad de los alumnos que asisten al colegio.
Ante estas acusaciones, el concejal de Educación, Vicente Pina, ha salido al paso de las críticas asegurando que su departamento ha realizado más de 50 actuaciones de mantenimiento en el centro desde el inicio de la legislatura.
Pina ha destacado que, en la anterior legislatura, el mantenimiento de los colegios dependía de Infraestructuras y apenas se realizaron entre 8 y 9 intervenciones en el centro. Sin embargo, desde que su equipo asumió la competencia, afirma que han trabajado activamente en la mejora del colegio.
Desde el Ayuntamiento defienden su compromiso con la educación y niegan cualquier abandono, pero las familias siguen exigiendo más rapidez en las soluciones.
Los comentarios están cerrados.