Circulan 44 kilómetros en sentido contrario en al A-7 a su paso por la Vega Baja

El pasado 13 de marzo los agentes del Subsector de Tráfico de Alicante investigaron a dos personas, a las que se les imputa otro delito de conducción temeraria.

En esta ocasión, los presuntos autores habían circulado en sentido contrario al de la marcha durante 44 kilómetros en la madrugada del día 25 de febrero. El día de los hechos, los testigos avisaron también a través de llamadas al 112, acudiendo varias patrullas de tráfico que no lograron localizar el turismo. Por lo que el Grupo de Investigación y Análisis del Subsector de Tráfico (GIAT) inició una investigación para localizar a los presuntos infractores.

Los agentes pudieron comprobar que el turismo circuló 44 kilómetros por la A-7 en dirección a Valencia, empleando los carriles de sentido a Murcia,  entre los municipios de Benijófar, Rojales, Daya Nueva, Almoradí, Catral, Crevillente y Elche. Gracias a la investigación se pudo localizar a la propietaria del vehículo e identificar al conductor del mismo, que viajaban juntos cuando ocurrieron los hechos (un hombre de 54 años y una mujer de 46, ambos de nacionalidad ecuatoriana), siendo investigados por un delito contra la Seguridad Vial recogido en el artículo 380 del Código Penal, por conducción temeraria. Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Torrevieja.

Los comentarios están cerrados.