El Ayuntamiento de Albatera reparte producto para el tratamiento de la Ceratitis

0

Los días 12 y 13 de agosto de 2015 se ha procedido al reparto del producto para el tratamiento de la Ceratitis en el Edificio Reina Sofía, 2ª Planta.

En el mes de julio el Ayuntamiento de Albatera realizó las gestiones necesarias para que la Consellería les concediera el producto para el tratamiento contra la Ceratitis para las variedades extratempranas de cítricos.

La Consellería de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua facilita a los agricultores el producto necesario para un tratamiento por procedimientos terrestres de las variedades extratempranas (Marisol, Clausellina, Clemenrubí, Basol, Okitsu, Oronules, Arrufatina, Hashimoto, Beatriz, Loretina, Clemenspons, Esbal, Oroval, Satsuma Owari, Clemennapo, Mioro, Pri-23, Iwasaki y Primosole), corriendo a cargo de dicho agricultor los gastos de aplicación.

Para el tratamiento el producto que se entrega es Karate Zeon Plus y la proteína hidrolizada, siendo la cantidad entregada calculada a razón de 325 cc karate zeon plus y 325 cc proteína hidrolizada por cada hectárea, cantidad que se establece para un tratamiento a parcheo.

Deja una respuesta