Ociopía busca héroes que salven vidas
En lo que va de año, las donaciones de sangre se han reducido considerablemente respecto al mismo período de 2013, es por ello que el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana está solicitando donantes con carácter de urgencia porque las reservas de sangre están en niveles muy bajos.
Por esta razón, el próximo martes 22 de julio el Centro Comercial Ociopía se convierte en uno de los puntos de donación del Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana durante la campaña “Dona sangre, salva 3 vidas”.
El Centro de Transfusión instalará en el parking descubierto de Ociopía un Auto-Banco desde las 17:30 horas hasta las 21:00 horas, para que todas aquellas personas que deseen colaborar puedan acercarse a la unidad donde estarán los médicos atendiendo a los donantes.
El Centro Comercial Ociopía se solidariza y se hace eco de esta importante campaña social para que la campaña llegue al mayor número de personas posibles y se consigan los objetivos previstos en cantidad de donantes que solicita el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana, porque “detrás de cada donante, hay un héroe”.
[ads1]

