El C.F.S. Orihuela juega este domingo uno de sus partidos más importantes contra el Rivas 95 F.S.
Este domingo llega para el C.F.S. Orihuela un partido muy importante ya que es el comienzo de cuatro partidos que determinarán los objetivos a los que puede aspirar el club en esta temporada.
Para el conjunto de Fran Menchón ha sido una semana diferente tras conocerse que Sánchez Cavas y Chache no seguirían en la disciplina del club por problemas de horarios laborales y que el mister ya contaba en los entrenamientos con el capitán del filial. Adri, que finalmente se incorpora al primer equipo, se mostraba ilusionado con su posible debut, según comentó:
Esta oportunidad no quiero dejarla escapar y quiero ayudar a mis compañeros y al club a conseguir los objetivos marcados.
[ads2]
El equipo trabajó con el pensamiento puesto en superar esta jornada para comenzar esta etapa reina de la temporada con victoria y así encarar estos partidos con más confianza. Para ello se ha entrenado tres días haciendo mucho hincapié en la táctica.
Por otra parte el Rivas 95 viene con numerosas bajas, lo cual no quiere decir que vengan debilitados ya que los madrileños cuentan con una buena cantera.
Para el domingo a las 11:30h se espera por parte del club una buena entrada para apoyar el equipo y que sean el sexto jugador. El míster Fran Menchón volvía a recalcar la presencia de aficionados:
Pudimos comprobar en San Clemente la importancia de arropar al club de una ciudad, el pabellón estaba a tope y el equipo rival nos apretó hasta el final. Espero que el domingo nos ayuden a nosotros.
Pago de nóminas
Por otra parte el club pagó las nóminas de Septiembre y Octubre. El club acordó con los jugadores pagar dos meses juntos y además que los meses fueran del 15 de un mes al 15 del otro, con lo que los jugadores se encuentran al corriente.

