Moreno asegura que el PP tiene acceso a las cuentas aprobadas en la junta de gobierno

0

Antonia Moreno responde a las acusaciones de Lorente, después de que la portavoz del Partido Popular le acusara de ordenar que ningún concejal de la oposición tuviera acceso a la documentación de las facturas que se aprueban en la junta de gobierno. Moreno asegura:

Mónica Lorente miente de una manera cínica y descarada cuando dice que aquí se le niega información a alguien. Podemos presumir y presumimos de que somos uno los gobiernos más transparentes no solo de la comarca, sino de toda la provincia de Alicante.

Moreno ha recordado que al inicio del actual periodo administrativo se decidió de forma excepcional que pudiera asistir a las reuniones de la Junta de Gobierno Local (JGL) un miembro del Partido Popular (PP) y que la portavoz del grupo nombró al edil Antonio Rodríguez Barberá, que tiene como suplente a su compañero Dámaso Aparicio.

La primera teniente de alcalde explicó que cualquier miembro del pleno tiene derecho a pedir el acceso a cualquier información y ésta no se le niega a nadie.  Además recordó que cuando el Partido Popular gobernaba:

Sus concejales solo daban acceso a la información con presiones judiciales y de la Secretaría General. Dos años me costó que Lorente me enseñara el expediente de su famoso modisto  y Lidón jamás me permitió ver el informe de la empresa Clequali.

Moreno insiste en que:

No se puede dejar pasar que se tenga la cara tan dura, que se mienta como se miente y que encima haya quien se lo crea. El PP tiene acceso a todo lo que quiera y lo que tiene que hacer es trabajar más. A lo mejor el problema es que no les gusta el mensajero que tienen, pero ese problema lo tendrán que resolver ellos.

Deja una respuesta