Mancebo acusa a Moreno de romper el Tripartito

0

Mancebo compareció  ante los medios de comunicación ayer, tras una semana desde su cese,  junto a López-Bas para dar su punto de vista ante lo acontecido en el Ayuntamiento de Orihuela.  El portavoz de CLR aseguró que la culpable de la ruptura del Tripartito es Antonia Moreno.

Mancebo ha dejado claro que Moreno es quien lo ha expulsado del gobierno, porque Guillén no se hubiera atrevido a hacerlo.  Además considera que su expulsión es injustificada e injustificable. El liberal dice reconocer sus errores pero no acepta que ni Guillén ni Moreno le acusen de todos los males que acontecían en el Consistorio, recordando que CLR ha protegido al gobierno de las estratagemas de Bob Houliston y Asunción Mayoral que pretendían hacer una moción de censura y devolver la alcaldía al PP.

El edil de CLR dio un repaso de las múltiples actuaciones que han conseguido, a lo largo de este año y medio de legislatura, desde las concejalías que han ostentado.  Así, ha recordado la labor de recuperación de El Palmeral de Orihuela, la gestión de los mercados y la solución de conflictos, entre otras cosas. También recordó que CLR se opuso a:

Nombrar pedáneos a dedo, despedir a una asesora embaraza o realizar proyectos que no procedían por la época de crisis en la que estamos, con un nuevo Ayuntamiento.

Mancebo criticó duramente al alcalde Monserrate Guillén por haber cedido a las pretensiones del PSOE menoscabando las competencias del grupo CLR-Claro. Según el edil:

Esta es la democracia que han querido vender Los Verdes y el PSOE, gobernar con los votos de CLR pero sin CRL, ¿quién los va a creer ahora?

Deja una respuesta