Houliston convoca una reunión que acaba con una trifulca entre CLR Y Claro

0

CLR-Claro se reunió ayer por la tarde en el Restaurante Asturias, donde ni siquiera se llegó a hablar del orden del día donde se pretendía desaprobar las acciones de Mancebo y López-Bas en contra de sus compañeros, Houliston y Mayoral.  El encuentro acabó con la presencia de la Policía Local y la Guardia Civil, ya que se produjo una trifulca cuando se presentó en el local Marta Campillo y José Alcántara, los sustitutos de Mayoral y Vidal, quienes también estaban allí porque si no se dan los trámites de audiencia necesarios para defenderse, no se pueden considerar expulsados.

El lío se produjo porque tanto Pedro Mancebo como López-Bas no estaban de acuerdo de que en la reunión estuvieron sus ex compañeros, mientras que los responsables de Claro también se quejaron de la presencia de algunos integrantes de CLR que no estaban convocados y entraron a la fuerza. Además acompañantes de los ediles de CLR zarandearon al dirigente de Claro.

Por su parte Mancebo defiende que la reunión se realizó en un bar, por lo que a un lugar público puede entrar cualquier persona, además añadió que si se hace una reunión se tiene que convocar en su sede en la calle de Alfonso XIII.  Mancebo aseguró que Vidal y Mayoral no debían estar allí porque habían sido expulsados. Además el presidente de CLR comentó que quien firmó la coalición en su día no fue Houliston, sino su mujer, por lo que ella tendría que haber sido la que hubiera convocado la junta.

Deja una respuesta