Costa critica el copia y pega del reglamento de funcionamiento para el Foro Joven

0

Durante la pasada legislatura David Costa fue víctima de una serie de bromas a costa del copia y pega que su departamento hizo de un reglamento de Funcionamiento Orgánico que se extrajo del municipio de Barakaldo.  Ahora es Carolina Gracia, Concejala de Juventud, la que ha presentado un reglamento de funcionamiento para el Foro Joven copiado, según el popular, del texto que aprobó la localidad de Tudela hace siete años.

A pesar de todo el Costa aseguró que aportará lo que sea necesario para sacar adelante ese reglamento. Aunque Gracia asegura que el documento es más rico que el de Tudela, y que serán las asociaciones y colectivos juveniles quienes en su próximo encuentro lo enriquezcan antes de llevarlo a Pleno.

El popular también criticó a la edil en la adjudicación del Mercado Medieval, ya que según él se anunció en un comunicado de Prensa el miércoles cuando todavía no estaba adjudicado. El concejal asegura que ayer al mediodía no existía informe de Intervención que dijera que hay dinero para adjudicar el contrato ni tampoco el documento técnico que diga que la empresa que se anunció como adjudicataria sea la mejor. Por su parte Gracia asegura que el contrato se firmó ayer mismo una vez se presentó la documentación necesaria.

Deja una respuesta