Carolina Gracia: “Ni Bascuñana confía en su gobierno, ni su equipo confía en Bascuñana”

0

Tras el anuncio de remodelación del Equipo de Gobierno, la Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Orihuela, Carolina Gracia, ha denunciado esta mañana que “este anuncio sólo obedece a una estrategia interna del PP. Bascuñana está usando las instituciones para sus intereses personales dentro de su partido”, lo que calificó de “irresponsable y despreciable”.

Gracia se mostró sorprendida de que Bascuñana anunciadse “una remodelación de su gobierno, sin contar con su gobierno, que se ha enterado por la prensa”, y añadió que “hoy se confirma lo que ya sabíamos: ni Emilio Bascuñana confía en su gobierno, ni su equipo confía en Emilio Bascuñana. Empezó quitándole las competencias a Paco Sáez, después a Begoña Cuartero, y ahora a Dámaso Aparicio sólo por interés personal”.

“No sólo usa Bascuñana su poder según le beneficie y le convenga a él, y no a Orihuela; sino que este golpe en la mesa puede comprometer la estabilidad del gobierno municipal. Ahora Ciudadanos sólo hace comparsa, ni suma, ni aporta nada.”, dijo Gracia.

En declaraciones a los medios de comunicación, la Portavoz socialista aseguró que no le preocupa la ruptura del Partido Popular, “lo que me preocupa es que esta división está afectando a la gestión municipal y ya hay una gran descoordinación, hay concejales que ni se hablan y concejales que se boicotean y contraprograman actividades municipales, derrochando dinero público.”

“El verdadero resumen de estos dos años es éste. Emilio Bascuñana no trabaja para Orihuela, trabaja para él mismo”, concluyó.

Deja una respuesta