Fenoll echa la culpa de todo a sus socios

0

No ha tardado mucho en proclamarse el empresario Ángel Fenoll sobre la petición de que abandonara la empresa presentada por sus socios, entre ellos sus hermanos y otros familiares.

Según Fenoll, a pesar de que él figura como único administrador, la empresa está siendo gestionada y dirigida por el resto de socios de Proambiente:

Si bien ostento el cargo de administrador único de Proambiente, no es menos cierto que dicho cargo tiene solo un alcance representativo, estando al margen de la gerencia y del día a día de la empresa, que llevan a cabo otros socios.

Jamás he ordenado ni consentido ninguna actividad ilícita en Proambiente, y de haberse producido alguna, cosa que no me consta, la misma ha sido fuera de mi ámbito de decisión y será responsabilidad exclusiva de quienes ostentan realmente la gerencia de la empresa.

Con estas declaraciones, Fenoll pretende lavar su imagen, cosa que no había hecho hasta ahora, igual que nunca había negado ser el único responsable de Proambiente.

Por otro lado, sus socios quieren dejar claro que Colsur y Proambiente no son la misma empresa, siendo la primera propiedad en su totalidad de Fenoll y sus hijos.

Deja una respuesta